valores institucionales


Excelencia: Máximo compromiso con nuestros objetivos, buscando un impacto altamente positivo a través de la calidad, el mejoramiento y progreso continuo, como base esencial.

Solidaridad: Asistimos en el cumplimiento de la igualdad y equidad para que ello genere calidad de vida en los niños, niñas y adolescentes.

Comunicación: Motivamos al  dialogo con base en tolerancia y respeto  por los conceptos diferentes de pensamiento que se tengan.

Participación: Promovemos conductas con alto nivel participativo y democrático, como espacio para el progreso social, inherente al crecimiento.

Unidad: Con la certeza que el trabajo en equipo permite reducir debilidades y potencializa las fortalezas, hemos aunado energía a otras instituciones para favorecer a los niños, niñas y adolescentes en pro de un mejoramiento integral.

Transparencia: Nuestros cimientos de la labor como Fundación, están basados en la honradez, en la integridad y responsabilidad mutua. Nuestra información es transparente y clara teniendo como fundamento una rendición de cuentas en tema social y económico ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y comunidad en general.

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Fundapes!
Si deseas más información toca el botón de whatsapp
Powered by